Lavado de alfombras en Bogotá

Servicio de Lavado de Alfombras

El servicio de lavado de alfombras contamos con la experiencia necesaria para lavar y limpiar cualquier tipo de Alfombra. Somos especialistas en lavado de Alfombras, Nuestros equipos y nuestro personal altamente calificado, garantizan un trabajo perfecto y un cumplimiento en los tiempos estimados de trabajo.

Contamos excelente maquinaria y previendo cualquier daño en alguno de nuestros equipos, siempre tenemos uno de reemplazo. Nuestras máquinas en el lavado de Alfombras son las mejores junto con nuestros personal profesional de limpieza de Alfombras, garantizan al cliente siempre los mejores resultados para su empresa.

expertos en lavado de alfombras en Bogotá

lavado y Limpieza de Alfombras

Ofrecemos servicios integrales de aseo, mantenimiento, suministro de productos para la limpieza de alfombras. Garantizamos el perfecto estado de limpieza de sus alfombras de su organización, en los siguientes sectores; Oficinas y Centros de Negocios, Concesionarios, Edificios y Conjuntos Residenciales, Parqueaderos

Nuestros servicios son brindados por personal altamente capacitado y de entera confianza complementando nuestro profesionalismo con la más alta tecnología en sistema de lavado alfombras, logrando como resultado la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestro sistema de limpieza de alfombras se basa en el uso de una solución mineral a base de dióxido de carbono, llamada “natural”. Esta solución desprende la suciedad de la base y las fibras de la alfombra. No es tóxica y es 100% segura.

lavado de alfombras en Bogotá

¿Qué Tiempo de Lavado de Alfombra Necesitamos

Nuestro trabajo es rápido y efectivo sin embargo debemos considerar el tipo de alfombra el cual vamos a lavar, en MegaFunsión brindamos toda la asesoría correspondiente al lavado de su alfombra, los tiempos que puede demorar son muy variables según el tamaño de la alfombra, si existe mobiliario que se deba mover o tráfico de personas durante el día entre otros factores que pueden alterar el tiempo de mantenimiento de la alfombra

Por esta razón procuramos ser muy claros con el cliente y ofrecerle el mejor servicio según sus necesidades, nuestro trabajo de limpieza es a domicilio, podemos llevarnos la alfombra o trabajar en el lugar donde esta instala, según el tamaño, el estado de la alfombra, mobiliario o tráfico, un servicio puede durar apenas unas horas o puede ser máximo de un par de días, no dude en llamar a nuestros asesores que le brindarán información completa de este Servicio de lavado y limpieza de alfombras.


limpiamos cualquier tipo de alfombras en Bogotá

lavado y limpieza Alfombras en Bogotá.

Compilamos algunas fotos de nuestros servicios.
lavado y limpieza de alfombras en Bogotá
lavado de alfombras en Bogotá
lavado de alfombras
 lavado de alfombras en Bogotá

Profesionales en lavado de alfombra

Somos profesionales en lavado de alfombras en seco sueltas o fijas para empresas, prestamos el servicio de limpieza de alfombras a domicilio con los mejores resultados eliminando manchas y recuperando las alfombras en más de un 95% prolongando por más tiempo su durabilidad este este servicio de lavado de alfombras en Bogotá y Cundinamarca, contamos con la mejor técnica y excelentes resultados y eliminando caros y bacterias que afectan la salud.


lavado y limpieza de alfombras







En el lavado de alfombras se requiere dar de lo mejor, por ellos hemos estudiado todos los componentes químicos de mejor rendimiento y menor agresividad para que su alfombra quede limpia y con durabilidad en tiempo de limpieza y vida útil.

Invertimos constantemente en el entrenamiento técnico y de atención al cliente de nuestro personal para llevar siempre el mejor servicio, que se verá reflejado en los resultados
Hemos hecho de nuestro servicio un extensión para atender la creciente demanda de las casa y oficinas de los sitios aledaños a Bogotá como lo son el lavado de alfombras en chia, cajica, cota, funza, mosquera y la calera

Otros Servicios Especializados

Tenemos un amplio portafolio de soluciones integrales y servicios especializados para empresas, desde el lavado y limpieza para empresas, como también el suministro de personal calificado y suministros para aseo y/o cafetería, de la misma manera hemos desarrollado una línea especializada de productos de limpieza.
LIMPIEZA Y LAVADO

Lavado especializado de Sillas, Tapetes, Cortinas, Cojines, Muebles, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN
TAPICERIA AUTOMOTRIZ

Somos especialistas en la limpieza automotriz de su tapicería, realizamos un servicio especializado para vehículos.

MÁS INFORMACIÓN
OFICINAS Y EMPRESAS

Tapetes, alfombras, sofás, sillas e incluso brillado de pisos de madera y/o marmol son algunos de los servicios que realizamos.

MÁS INFORMACIÓN
VIDRIOS Y FACHADAS

Personal calificados y certificado en alturas para la limpieza de fachadas tales como vidrios, ladrillos entre otros materiales.

MÁS INFORMACIÓN
Outsourcing de personal

Personal para tareas de limpieza, nosotros nos encargamos de la contratación y reglamentos de ley.

MÁS INFORMACIÓN
PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECO

Productos amigables con el medio ambiente y debidamente certificados para el uso de aseo y limpieza.

MÁS INFORMACIÓN

Megafunsión, para suministrar Soluciones Optimas de Limpieza.

Existimos desde el 9 Febrero del año 2000, para suministrar integralmente soluciones óptimas de limpieza, a las empresas para que alcancen sus metas y contribuir así a elevar el nivel económico, social y cultural de la misma brindando siempre nuestros servicios, con responsabilidad y eficiencia.

Promovemos el Espíritu Emprendedor y apoyamos e impulsamos el programa de trabajar con pasión e innovación en el día a día, en la búsqueda de la mejora continua.

MEGAFUNSION

Responsabilidad Social

Como compañía, tenemos asumida la responsabilidad social como un eje estratégico en todas sus actuaciones, con el objetivo de crear valor a largo plazo para todos los grupos de interés y para la propia sociedad.
Somos conscientes de las consecuencias y los impactos de nuestras acciones, por ello queremos responsabilizarnos y responder satisfactoriamente a las expectativas de nuestros grupos de interés (Accionistas, clientes, proveedores, trabajadores…) con una contribución activa en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico, mediante la aplicación de soluciones nuevas y programas de acción social.

Misión

Brindar Servicios con Calidad, proporcionando Soluciones Optimas de Limpieza a nuestros clientes, para que en cada Servicio tenga una experiencia extraordinaria.

Visión

Aumentar el valor de nuestra compañía, ampliando el liderazgo en cada una de nuestros negocios.

Queto Image

Solicite el servicio de lavado de alfombras

Envíenos su solícitud y con gusto le responderemos, por favor rellene todos los datos para poder brindarle una mejor información sobre su solicitud.

Lavado de alfombras
Lavado de Alfombras Bogotá, Expertos en Lavado y limpieza de alfombras
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca 11021
Phone: 310 4832846

Ofrecemos servicios integrales de aseo, mantenimiento, suministro de productos para la limpieza de alfombras. Garantizamos el perfecto estado de limpieza de sus alfombras de su organización, en los siguientes sectores; Oficinas y Centros de Negocios, Concesionarios, Edificios y Conjuntos Residenciales, Parqueaderos

Información
Título:
Lavado de Alfombras Bogotá, Expertos en Lavado y limpieza de alfombras
Dirección:
http://megafunsion.com/lavado-de-alfombras.html
Descripción:
Lavado de Alfombras en Bogotá con expertos en tratamiento y desinfección de alfombras, profesionales en limpieza y lavado de alfombras para su Negocio
Palabras clave:
lavado de Alfombras, limpieza de Alfombras, lavado de Alfombras, lavado de Alfombras las 24 horas, aseo industrial, limpieza de Alfombras en bogota, limpieza de Alfombras a domicilio, alfombas, alfombras en bogota, limpieza de alfombras, alfombras y lavado, desinfeccion de alfombras.
Código de idioma:
es
Autor/a:
MegaFunsion

Cotizaciones?
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotizaciones
Línea 1 - 3014758583
Disponible - En Línea
Cotizaciones
Línea 2 - 3104832846
Disponible - En Línea
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail