lavado tapicería en Bogotá

servicio de Lavado de tapicería 24 horas

Servicio de lavado de tapicería automotriz 24 horas en Bogotá, contamos con excelente maquinaria y previendo cualquier daño en alguno de nuestros equipos, siempre tenemos uno de reemplazo. Nuestras máquinas en el lavado de tapicería son las mejores junto con nuestro personal que esta disponible 24 horas y a domicilio en Bogotá, nuestro personal que cuenta con la experiencia en limpieza de tapicería de vehículos, garantizan al cliente siempre los mejores resultados en limpieza de tapicería.


servicio de lavado y tapicería de vehículos

Básicamente es importante que sepas que la acumulación de polvo y suciedad en las superficies de tu automóvil sólo acelera el proceso de envejecimiento de los elementos. Sobre todo en la ciudad, la acumulación de polución, lluvia ácida, agentes naturales como el polen o residuos de árbol, van conformando una capa que reacciona negativamente sobre plásticos, pintura
Una cosa es ser exigente con el aspecto del automóvil, y otra cosa es descuidarse con uno mismo. Descuidar el interior del automóvil descuida nuestra salud personal. Pasamos horas al interior de nuestro automóvil,
Suciedad, gérmenes y bacterias se acumulan constantemente en el interior, y no es una exageración. Esto quedó claro después de que Ford concluyó un estudio que habla sobre el deterioro de las superficies internas del automóvil, provocadas directamente por bacterias.

Beneficios:

Suciedad, gérmenes y bacterias se acumulan constantemente en el interior, y no es una exageración. Esto quedó claro después de que Ford concluyó un estudio que habla sobre el deterioro de las superficies internas del automóvil, provocadas directamente por bacterias.

  • Lavado de Tapicería automotriz
  • Desmanchado
  • Desinfectado de tapicería
  • Lavado de tapicería 24 horas
  • Lavado de tapicería automotriz a domicilio
  • Servicio de Lavado de tapicería automotriz 24 horas a domicilio
lavado de tapicería 24 horas en Bogotá
Lavado de tapicería automotriz en Bogotá
servicio 24 horas en lavado de tapicería

lavado y limpieza de tapicería Inyección y Succión.

Compilamos algunas fotos de nuestros servicios.
lavado de tapiceria de automotriz en Bogotá
lavado de tapiceria automotriz en Bogotá
desinfección de tapicería en Bogotá
 tapicería automótriz  en Bogotá
servicio de desionizado en Bogota
servicio de tapicería en Bogotá
servicio de lavado de tapiceria Bogotá

Tapicería interior del automóvil

En los asientos, el vapor rehidrata, acondiciona y restaura la piel y hace un trabajo fantástico en telas sensibles al agua. Materiales como la alcántara o la gamuza pueden limpiarse sin peligro alguno con los limpiadores a vapor profesionales, ya que producen vapor con muy poco contenido de agua (únicamente 5%), lo que dejara sus superficies secas. Aplique vapor utilizando la herramienta triangular y un paño de microfibra en superficies suaves, o utilice las cerdas directamente sin un paño para la suciedad pesada y después aspire. Utilizar el vapor es también el mejor método para eliminar transferencia de colorantes de los asientos de piel.


Otros Servicios Especializados

Tenemos un amplio portafolio de soluciones integrales y servicios especializados para empresas, desde el lavado y limpieza como también el suministro de personal calificado y suministros para aseo y/o cafetería, de la misma manera hemos desarrollado una línea especializada de productos de limpieza.
LIMPIEZA Y LAVADO

Lavado especializado de Sillas, Tapetes, Cortinas, Cojines, Muebles, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN
TAPICERIA AUTOMOTRIZ

Somos especialistas en la limpieza automotriz de su tapicería, realizamos un servicio especializado para vehículos.

MÁS INFORMACIÓN
OFICINAS Y EMPRESAS

Tapetes, alfombras, sofás, sillas e incluso brillado de pisos de madera y/o marmol son algunos de los servicios que realizamos.

MÁS INFORMACIÓN
VIDRIOS Y FACHADAS

Personal calificados y certificado en alturas para la limpieza de fachadas tales como vidrios, ladrillos entre otros materiales.

MÁS INFORMACIÓN
Outsourcing de personal

Personal para tareas de limpieza, nosotros nos encargamos de la contratación y reglamentos de ley.

MÁS INFORMACIÓN
PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECO

Productos amigables con el medio ambiente y debidamente certificados para el uso de aseo y limpieza.

MÁS INFORMACIÓN

Megafunsión, para suministrar Soluciones Optimas de Limpieza.

Existimos desde el 9 Febrero del año 2000, para suministrar integralmente soluciones óptimas de limpieza, a las empresas para que alcancen sus metas y contribuir así a elevar el nivel económico, social y cultural de la misma brindando siempre nuestros servicios, con responsabilidad y eficiencia.

Promovemos el Espíritu Emprendedor y apoyamos e impulsamos el programa de trabajar con pasión e innovación en el día a día, en la búsqueda de la mejora continua.

MEGAFUNSION

Responsabilidad Social

Como compañía, tenemos asumida la responsabilidad social como un eje estratégico en todas sus actuaciones, con el objetivo de crear valor a largo plazo para todos los grupos de interés y para la propia sociedad.
Somos conscientes de las consecuencias y los impactos de nuestras acciones, por ello queremos responsabilizarnos y responder satisfactoriamente a las expectativas de nuestros grupos de interés (Accionistas, clientes, proveedores, trabajadores…) con una contribución activa en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico, mediante la aplicación de soluciones nuevas y programas de acción social.

Misión

Brindar Servicios con Calidad, proporcionando Soluciones Optimas de Limpieza a nuestros clientes, para que en cada Servicio tenga una experiencia extraordinaria.

Visión

Aumentar el valor de nuestra compañía, ampliando el liderazgo en cada una de nuestros negocios.

Queto Image

Solicite el servicio de tapicería automotriz

Envíenos su solícitud y con gusto le responderemos, por favor rellene todos los datos para poder brindarle una mejor información sobre su solicitud.

Lavado de tapicería automotriz
Lavado de tapiceria Bogotá, limpieza interior de carros y camionetas
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca 11021
Phone: 310 4832846

Descuidar el interior del automóvil descuida nuestra salud personal. Pasamos horas al interior de nuestro automóvil. Suciedad, gérmenes y bacterias se acumulan constantemente en el interior, y no es una exageración. Esto quedó claro después de que Ford concluyó un estudio que habla sobre el deterioro de las superficies internas del automóvil, provocadas directamente por bacterias.

Información
Título:
Lavado de tapiceria Bogotá, limpieza interior de carros y camionetas
Dirección:
http://megafunsion.com/lavado-de-tapiceria-de-automotriz.html
Descripción:
Lavado de tapiceria en Bogotá, limpieza interior de carros y camionetas, especialistas en lavado de techos y tapetes de automoviles y limpieza interior de vehículos
Palabras clave:
llavado de tapiceria, limpieza de tapiceria, mantenimiento de tapiceria, limpieza interior de autos, desmanchado de tapiceria, desinfeccion de tapiceria.
Código de idioma:
es
Autor/a:
MegaFunsion

Cotizaciones?
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotizaciones
Línea 1 - 3014758583
Disponible - En Línea
Cotizaciones
Línea 2 - 3104832846
Disponible - En Línea
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail