EXPERIENCIA

Contamos con más de 17 años de experiencia en el sector de aseo y limpieza.

TÉCNOLOGÍA

Hemos adquiridos equipos especializados de limpieza que generan resultados eficientes.

PRODUCTOS

Desarrollamos los mejores productos de limpieza para cada artículo o producto.

ASESORÍA

Brindamos Asesoria rápida y efectiva a través de canales de comunicación inmediatos.

Nuestros Servicios Especializados

Tenemos un amplio portafolio de soluciones integrales y servicios especializados para empresas, desde el lavado y limpieza como también el suministro de personal calificado y suministros para aseo y/o cafetería, de la misma manera hemos desarrollado una línea especializada de productos de limpieza.
LIMPIEZA Y LAVADO

Lavado especializado de Sillas, Tapetes, Cortinas, Cojines, Muebles, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN
TAPICERIA AUTOMOTRIZ

Somos especialistas en la limpieza automotriz de su tapicería, realizamos un servicio especializado para vehículos.

MÁS INFORMACIÓN
OFICINAS Y EMPRESAS

Tapetes, alfombras, sofás, sillas e incluso brillado de pisos de madera y/o marmol son algunos de los servicios que realizamos.

MÁS INFORMACIÓN
VIDRIOS Y FACHADAS

Personal calificados y certificado en alturas para la limpieza de fachadas tales como vidrios, ladrillos entre otros materiales.

MÁS INFORMACIÓN
Outsourcing de personal

Personal para tareas de limpieza, nosotros nos encargamos de la contratación y reglamentos de ley.

MÁS INFORMACIÓN
PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECO

Productos amigables con el medio ambiente y debidamente certificados para el uso de aseo y limpieza.

MÁS INFORMACIÓN

Megafunsión, para suministrar Soluciones Optimas de Limpieza.

Ofrecemos servicios integrales de aseo, mantenimiento, suministro de productos y recurso humano. Garantizamos el perfecto estado de limpieza de su organización, en los siguientes sectores; Oficinas y Centros de Negocios, Concesionarios, Edificios y Conjuntos Residenciales, Parqueaderos

La utilización de personal técnico y equipos especializados para la limpieza profesional de las alfombras nuestro método a base de (inyección-succión), de lavado en agua, permite descongestionar las alfombras desde su primer lavado hasta en un 70% a 80%, lo cual nos permite brindar como resultado muebles y alfombras limpias desinfectadas, desodorizadas e higienizadas. Restregado, enjuague y succión de líquidos. Secado y Valoración post lavado.

MEGAFUNSION

Responsabilidad Social

Como compañía, tenemos asumida la responsabilidad social como un eje estratégico en todas sus actuaciones, con el objetivo de crear valor a largo plazo para todos los grupos de interés y para la propia sociedad.
Somos conscientes de las consecuencias y los impactos de nuestras acciones, por ello queremos responsabilizarnos y responder satisfactoriamente a las expectativas de nuestros grupos de interés (Accionistas, clientes, proveedores, trabajadores…) con una contribución activa en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico, mediante la aplicación de soluciones nuevas y programas de acción social.

Misión

Brindar Servicios con Calidad, proporcionando Soluciones Optimas de Limpieza a nuestros clientes, para que en cada Servicio tenga una experiencia extraordinaria.

Visión

Aumentar el valor de nuestra compañía, ampliando el liderazgo en cada una de nuestros negocios.