Desinfección y prevención de
virus y bacterias Chía

Empresa de Desinfección de Virus y Bacterias

Decreto 457 autoriza a empresas de Aseo y personal de Aseo


En que consiste la desinfección y prevención?

MegaFunsion, empresa autorizada para brindar servicios de aseo y limpieza en el hogar u oficina, ha desarrollado el servicio de desinfección y prevención de virus y bacterias debido a la emergencia sanitaria que presenta nuestro país por el COVIB 19.
Nos preocupamos por mantener un excelente equipo de limpieza, tecnología de punta, insumos de alta calidad, somos conscientes que nuestro trabajo influye directamente en la calidad de vida y seguridad de nuestros clientes..


¿Como lo hacemos el servicio de desinfección?

Contamos con brigadas de aseo para empresas, con el personal suficiente para realizar una jornada de aseo rápida y efectiva, realizamos con los servicios de Desmanchado de pisos y pulido de pisos, utilizamos líquidos que desinfectan y protegen sus espacios, suministramos insumos de limpieza a empresas nos destacamos por distribuir productos de gran calidad y servicios de brigadas de desinfección y prevención de virus y bacterias en Chía.

1. Higienización (lavado y desinfección).
2. Eliminamos Microorganismos que se puedan multiplicar.

Protocolos de limpieza de nuestro personal de aseo.

Se enviará un equipo humano no mayor a 2 funcionarios completamente sanos y previamente se le informará al cliente los datos básicos de los miembros que ingresarán, los cuales realizarán el servicio de LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN en las áreas determinadas.

Rutina:

Antes de llegar a su domicilio a realizar la desinfección y prevención: Nuestro Equipo cumple con todas las normas de prevención y Seguridad antes de ingresar a su vivienda, usando Tapabocas de Tela porque son personas sanas como lo dice el decreto, guantes desechables de un único uso, sus botas y uniformes son desinfectados cuando salen del vehículo, utilizando Antibacterial en sus manos, Desinfectante para todo el cuerpo e Hipoclorito para las plantas de pies en las botas de seguridad. También se desinfectan los equipos con los cuales realizamos la desinfección y aseo.

Durante el servicio de desinfección: Utilizamos productos Biodegradables, contamos con las fichas técnicas de seguridad para cada producto, certificados.

Después de la desinfección: Al salir de cada servicio, y antes de ingresar a nuestro vehículo proceden con los protocolos de desinfección (limpieza de equipos, manos, uniforme, eliminación de guantes, etc.).


Tiempos de ejecución del servicio

Depende del área o tamaño del inmueble, pero por lo general nos lleva 2 a 6 horas realizar el proceso de desinfección de todo un apartamento, sin embargo algunos clientes solicitan algunas áreas o elementos específicos, tales como la alfombra o los colchones, es importante si usted vive en un apartamento o conjuntos con administraciones, realizar la respectiva solicitud de permiso para el ingreso nuestro personal.

servicio de desinfección contra el covid Chía
Desinfección de virus y bacterias en Apartamentos

Desinfección de virus y bacterias en Vehículos

Desinfección de virus y bacterias en Oficinas

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CHÍA

Servicios complementarios a la desinfección.
desinfección de virus y bacterias
desinfección de virus y bacterias
desinfección de virus y bacterias
desinfección de virus y bacterias

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CHÍA

Desinfección en Vehículos
Desinfección en Apartamentos
Desinfección en Oficinas
personal de aseo

Solicite el servicio de desinfección y prevención en Chía

Envíenos su solicitud y con gusto le responderemos, por favor rellene todos los datos para poder brindarle una mejor información sobre su solicitud.

desinfecciones en Chía

Servicio de desinfección en Chía
Chía
Chía
Cundinamarca 11021
Tel.: 301 4758583

Ofrecemos servicios integrales de aseo, mantenimiento, suministro de productos para la limpieza de alfombras. Garantizamos el perfecto estado de limpieza de sus alfombras de su organización, en los siguientes sectores; Oficinas y Centros de Negocios, Concesionarios, Edificios y Conjuntos Residenciales, Parqueaderos en Chía.

Información de desinfección y prevención en Chía

Título:
Servicio desinfección y prevención del covid-19 en Chía, Brigadas de aseo y limpieza en Chía
Dirección:
https://megafunsion.com/
Descripción:
Ofrecemos servicio de brigadas de aseo en Chía, Brigadas de aseo y limpieza en Chía o prestación de servicios de aseo a modalidad de outsourcing y servicio brigadas de aseo y limpieza en Chía
Palabras clave:
prevención del covid19, desinfección Chía, desinfección del hogar.
Código de idioma:
es
Autor/a:
MegaFunsion

boton de llamada boton de llamada
¿Cotizaciones?
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotizaciones
Línea 1 - 3014758583
Disponible - En Línea
asesor de limpieza
Cotizaciones
Línea 2 - 3104832846
Disponible - En Línea
mensaje
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail
mensaje
Telegram
asesora_megafunsion