Lavado y Limpieza de Colchones Chía

Lavado de colchones en Chía


Lavado de Colchones a domicilio en Chía, es uno de nuestros servicios para todo tipo de establecimiento sea para empresas. Contamos con equipos de tecnología, no realizamos limpieza con toallas o trapos debido a que estos deterioran las alfombras, colchones, tapetes y sillas. Nuestra calidad esta concentrada en realizar una inyección y extracción, para eliminar todo residuo como ácaros los cuales afectan la salud de las personas.

Lavado de colchones, Mantenimiento y desodorizarían (Sencillo, Doble, Queen y King), Limpieza y Lavado de alfombras, sillas de oficinas, salas y tapetes en Chía, Chía, Alambra, Chía, Cota, Mosquera, La Calera a domicilio.



Pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida sobre el colchón, entre 49 y 63 horas a la semana. Cuidar del colchón y mantenerlo limpio es tan importante como mantener la cocina o el baño desinfectados. Sin embargo, hacerlo o mandarlo a limpiar parece no ser prioridad y muchos dejan hasta 3 años o más sin lavarlo. Cuenta con nosotros para ejecutar en tu colchón una limpieza profunda, solicita el servicio de lavado y con gusto te atenderemos.

lavado de colchones

¿Por qué lavar el colchón?

Se sabe que los coronavirus en general son capaces de sobrevivir en superficies inanimadas hasta 9 días. Las superficies inmediatas como nuestros colchones alrededor de un paciente con COVID 19 son las que con mayor probabilidad se contaminan.


Calidad de sueño y descanso en nuestro colchón

La acumulación de piel muerta, sudor y bacterias, generan suciedad y afecta la oxigenación de tu piel, por lo tanto impacta en la calidad de tu sueño y descanso. Siempre dicen que es recomendable cambiar de colchón cada diez años aunque esta información varía entre fabricantes y modelos. Como lo que queremos es que nos dure en perfectas condiciones el mayor tiempo posible es importante tener estos tres datos en cuenta:
Cambiar periódicamente las sabanas, al menos una vez a la semana. Procurar, si nos es posible, que el colchón se ventile al sol. Limpiarlo a fondo por lo menos cada tres meses. Un colchón limpio no sólo nos hará sentir mejor durante las horas de descanso, además protegerá nuestra salud.

lavado de colchones en Chía

¿Cada cuanto debo lavar el colchón?

En promedio un colchón tiene una vida útil de 10 años, lo que muchos no saben es que debe lavarse con frecuencia, ya que la humedad y el calor que se genera por el sudor, y la piel muerta que se desprende al dormir, son sumamente acogedoras para los ácaros, estos pueden desarrollar alergias respiratorias como en la piel tanto de adultos como de niños, y también pueden pegarse al pelaje de tus mascotas.
Lavar el colchón es una cuestión de higiene y salud


Servicio de lavado y desinfección

Recomendamos periodos de 4 a 6 meses y solicitar el lavado y desinfección del colchón, como mencionamos antes la acumulación de ácaros y sudor debe realizarse este tipo de lavado, nosotros somos especialistas en el tratamiento de su colchón, por eso recomendamos que en estas fechas donde los virus y bacterias están afectando nuestra sociedad pregunte por la desinfección de todo su hogar con nuestro sistema de Desinfección por Termonebulización.

¡LLÁMANOS AHORA! (+57-1) 469 9881 - (+57) 301 4758583

Cotiza tu servicio de lavado y desinfección de colchones

Lavado y limpieza de colchones

Compilamos algunas fotos de nuestros servicios.
lavado de limpieza de colchones en Chía
limpieza de colchones en Chía
lavado de cholchones en Chía
Servicio de lavado de colchones en Chía
expertos en lavado y limpieza de colchones en Chía
lavado de cunas y colchones queen en Chía

Lavado y limpieza de colchones

Aspirado profundo para remover partículas superficiales y a profundidad.

Pre lavado y un enjuague para remover lo más posible de manchas y suciedad en la tapicería
Lavado con Maquina de Inyección Succión que inyecta agentes limpiadores y al momento extrae toda la suciedad
Inyección de desinfectantes Y el secado es de 2 a 3 horas.

Lavamos Todo Tipo de Colchones, colchón sencillo, colchoneta, colchón doble, colchón semi doble, colchón queen, o colchón king


Lavado de Colchones y otros elementos en vídeo

Lavado de colchón Chía
Lavando de alfombra
Lavado y Desinfección de Colchones
Lavado de alfombra en empresa
personal de aseo

Formulario de Solicitud

Envíenos su solicitud y con gusto le responderemos, por favor rellene todos los datos para poder brindarle una mejor información sobre su solicitud.

Información
Megafunsion - lavado y desinfección
Servicio de Lavado y Limpieza de Colchones Chía
Dirección:
https://megafunsion.com/lavado-de-colchones.html
Descripción:
Servicio de lavado y limpieza de colchones en Chía, Servicio profesional de desinfección y desmanchado en Chía de colchones King, Queen, dobles y sencillos.
Palabras clave:
lavado de colchones, limpieza de colchones, colchones, desinfección de colchones, desmanchado de muebles, colchones, colchones en Chía.
Código de idioma:
es
Autor/a:
MegaFunsion

boton de llamada boton de llamada
¿Cotizaciones?
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotizaciones
Línea 1 - 3014758583
Disponible - En Línea
asesor de limpieza
Cotizaciones
Línea 2 - 3104832846
Disponible - En Línea
mensaje
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail
mensaje
Telegram
asesora_megafunsion