Lavado de muebles a Domicilio


Contamos con la mejor tecnología en lavado, desinfección y desodorización de muebles. Utilizamos equipo especializado con sistema de inyección y extracción profunda. Nuestros Productos 100% orgánicos, cuidan tu salud, la de tu familia y evitan alergias en la piel de tus mascotas. No dañan al medio ambiente, al ser totalmente biodegradables. Nuestros cepillos con cerdas especiales, despercuden sin decolorar, y no lastiman las fibras delicadas de la tapicería alargando y protegiendo la vida de tus muebles.

Servicio de lavado y limpieza de muebles a Domicilio

El servicio de lavado de muebles a domicilio con la utilización de personal técnico y equipos especializados para la limpieza profesional de los muebles nuestro método a base de (inyección-succión), de lavado en agua, permite descongestionar los muebles desde su primer lavado hasta en un 70% a 80%, lo cual nos permite brindar como resultado muebles y alfombras limpias desinfectadas, desodorizadas e higienizadas. Restregado, enjuague y succión de líquidos. Secado y Valoración post lavado.

lavado de muebles a Domicilio en Bogotá

Lavado de muebles a domicilio en Bogotá, ya que con los niños, las mascotas, las visitas, los accidentes con líquidos o comida y el mismo uso diario, hacen que sus muebles no se vean como el día en que los compró. Con una inversión pequeña en un apropiado mantenimiento de lavado de muebles a domicilio en Bogotá usted puede extender la vida de sus muebles y al mismo tiempo sentirse en un ambiente renovado.


lavado de muebles a domicilio

Contamos con la mejor tecnología en lavado de muebles a domicilio, Limpieza, Desinfección, Neutralización y Desodorización de Alfombras y Muebles, ya que utilizamos equipo especializado con el sistema de Inyección y Extracción Profunda, nuestros Productos 100% orgánicos, Cuidan tu Salud y la de tu familia, además no dañan al medio ambiente al ser totalmente Bio-degradables, no lastima las fibras ni las decolora, también alarga la vida de tus muebles y alfombras. La competencia utiliza jabones, espumas y químicos con olores fuertes a amoniaco que dejan residuos que al ser inhalados pueden provocar alergias respiratorias y en la piel al no enjuagarse de manera apropiada.

  • Lavado de salas
  • Lavado de sofás
  • Lavado de sillas
  • Lavado de poltronas
  • Lavado de cojines
  • Lavado de butacas



lavado de muebls en Bogotá

lavado de salas o mubles en Bogotá

lavado y limpieza de muebles a Domicilio

Compilamos algunas fotos de nuestros servicios.

Aseo de limpieza de muebles a domicilio

Ofrecemos servicios integrales de aseo, mantenimiento, suministro de productos y recurso humano. Garantizamos el perfecto estado de limpieza de su organización, en los siguientes sectores; Oficinas y Centros de Negocios, Concesionarios, Edificios y Conjuntos Residenciales, Parqueaderos

Nuestros servicios son brindados por personal altamente capacitado y de entera confianza complementando nuestro profesionalismo con la más alta tecnología en sistema de lavado de muebles (máquinas de inyección y succión) logrando como resultado la satisfacción total de nuestros clientes.

lavado y limpieza de muebles en Bogotá
 lavado de muebles en Bogotá
lavado de mebles o salas en Bogotá
lavado de sillas en Bogotá
servicio de lavado de Cojines de muebles
lavado de muebles a domicilio bogota
Lavado de sofás a domicilio
lavado de muebles domicilio en Bogotá

Servicios Especializados de limpieza y lavado

Tenemos un amplio portafolio de soluciones integrales y servicios especializados para empresas, desde el lavado y limpieza de artículos de empresas, como también el suministro de personal calificado y suministros para aseo y/o cafetería, de la misma manera hemos desarrollado una línea especializada de productos de limpieza.

Megafunsión, para suministrar Soluciones Optimas de Limpieza.

Ofrecemos servicios integrales de aseo, mantenimiento, suministro de productos y recurso humano. Garantizamos el perfecto estado de limpieza de su organización, en los siguientes sectores; Oficinas y Centros de Negocios, Concesionarios, Edificios y Conjuntos Residenciales, Parqueaderos

La utilización de personal técnico y equipos especializados para la limpieza profesional de las alfombras nuestro método a base de (inyección-succión), de lavado en agua, permite descongestionar las alfombras desde su primer lavado hasta en un 70% a 80%, lo cual nos permite brindar como resultado muebles y alfombras limpias desinfectadas, desodorizadas e higienizadas. Restregado, enjuague y succión de líquidos. Secado y Valoración post lavado.

MEGAFUNSION

Responsabilidad Social

Como compañía, tenemos asumida la responsabilidad social como un eje estratégico en todas sus actuaciones, con el objetivo de crear valor a largo plazo para todos los grupos de interés y para la propia sociedad.
Somos conscientes de las consecuencias y los impactos de nuestras acciones, por ello queremos responsabilizarnos y responder satisfactoriamente a las expectativas de nuestros grupos de interés (Accionistas, clientes, proveedores, trabajadores…) con una contribución activa en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico, mediante la aplicación de soluciones nuevas y programas de acción social.

Misión

Brindar Servicios con Calidad, proporcionando Soluciones Optimas de Limpieza a nuestros clientes, para que en cada Servicio tenga una experiencia extraordinaria.

Visión

Aumentar el valor de nuestra compañía, ampliando el liderazgo en cada una de nuestros negocios.

personal de aseo
personal de aseo

Solicite el servicio a domicilio de muebles

Envíenos su solicitud y con gusto le responderemos, por favor rellene todos los datos para poder brindarle una mejor información sobre su solicitud.

Lavado de Muebles a Domicilio
Lavado de Muebles a domicilio en Bogotá, Aseo de muebles a Domicilio
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca 11021
Tel.: 301 4758583

El servicio de lavado de muebles a domicilio con la utilización de personal técnico y equipos especializados para la limpieza profesional de los muebles nuestro método a base de (inyección-succión), de lavado en agua, permite descongestionar los muebles

Información
Título:
Lavado de Muebles a domicilio en Bogotá, Aseo de muebles a Domicilio
Dirección:
https://megafunsion.com/lavado-de-muebles-a-domicilio.html
Descripción:
Lavado de Muebles a domicilio en Bogotá, Aseo de muebles a Domicilio en Bogotá y limpieza y desmanchado de muebles a domicilio con personal experto Tel.: 301 4758583
Palabras clave:
lavado de muebles a domicilio, lavado de muebles, limpieza de muebles, desmanchado, desinfección de muebles., lavado y limpieza de muebles, lavado de sofás, limpieza de muebles en Bogotá, domicilio, domicilio en Colombia, lavado de muebles en Bogotá, lavado de muebles adomicilio en Bogotá, desinfeccion y lavado de muebles en Bogotá
Código de idioma:
es
Autor/a:
MegaFunsion

boton de llamada boton de llamada
¿Cotizaciones?
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotizaciones
Línea 1 - 3014758583
Disponible - En Línea
asesor de limpieza
Cotizaciones
Línea 2 - 3104832846
Disponible - En Línea
mensaje
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail