Mantenimiento de Pisos Laminados


Megafunsión devuelve la vida y el brillo a tus pisos laminados, no afectamos las texturas originales y usamos productos especializados, nuestras máquinas brilladoras remueven el exceso de cera, la mugre y micro rayones para posteriormente restaurar el piso y general un brillo de calidad y durable.

Mantenimiento de Pisos laminados en Bogotá

Con este servicio de Mantenimiento de pisos laminados en Bogotá se elimina el barniz que está maltratado, rayado u opaco, al tener la madera expuesta es sellada para prepararla para aplicar el nuevo barniz con el que se dará una "nueva vida" a la madera, es por esto que somos profesionales en Mantenimiento de piso laminados.

Nuestros expertos en Mantenimiento de pisos laminados cuentan con las máquinas especializadas para el Mantenimiento de pisos. Estos pisos usualmente deben ser limpiados de mugre o cera antigua que se acumuló por años, para ellos nuestras máquinas Mantenimiento remueven todas las impurezas de su piso laminado y posteriormente aplicamos laca o cera para restaurar y volver a darle vida a su piso laminado.


Somos expertos en el cuidado de sus pisos de madera o pisos laminados permítanos servirle y hacerle un perfecto Brillado a sus pisos laminados. Contamos con los requerimientos de ley para brindarle este servicio de mantenimiento sin ningún problema.
El barniz en los pisos de madera es uno de los tratamientos más habituales. El barniz ó laca presenta diferentes niveles de brillo, desde mate a brillante. Un piso barnizado aporta una buena resistencia a la abrasión, al desgaste y a los productos químicos. Es importante que limpie y mantenga los pisos de madera barnizados correctamente.


Mantenimiento de pisos laminados
Mantenimiento de pisos laminados

Pulido y Cristalizado de Pisos Laminados

Compilamos algunas fotos de nuestros servicios.
Mantenimiento de pisos laminados
Mantenimiento de pisos laminados en Bogotá
Mantenimiento de pisos laminados Bogotá
Mantenimiento de pisos laminados  en Bogotá

Pisos de Madera Laminado

A causa de un Brillado a base de ceras o productos no especializados para pisos de madera laminada, puedes ver tus pisos opacos o con la superficie de cera muy rayada tras la acumulación de varias capas; ya después de haber curtido el piso laminado con estos productos tu hogar puede verse un poco descuidado y de aspecto poco agradable. Esto no es bueno pero no es de preocuparse ya que en la mayoría de los casos el piso está intacto y en buen estado y solo hay que remover la cera hasta llegar a la superficie original del piso laminado, para lo cual se requiere de una mano experta que cuente con la materia prima y la maquinaria ideal para no maltratar el suelo laminado y así renovarlo para que luzca como nuevo y ahorrarte un dinero para lograr un espacio más armónico.


Mantenimiento de pisos laminados

Mantenimiento de pisos para Empresas, hoteles, colegios, iglesias, hogares, entre otros, deje en manos expertas su piso laminado, protéjalo y renueve su brillo. le brindamos asesoría y restauración de pisos laminados en Bogotá.
ZONAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO: Mantenimiento de pisos en Cedritos, Unicentro, Chapinero, San Antonio Norte, Victoria Norte, Chico, Polo, Colina Campestre, Castellana, Zona Rosa, Unilago, Niza, Floresta, Pontevedra, Nicolás de Federmann, Salitre, Ciudadela Colsubsidio, Zona industrial, Metrópolis, Rosales, Avenida Circunvalar, Chapinero, Galerías, Colina Campestre, 21 angeles, Altos de Yerbabuena, Guaimaral, Pontevedra, La castellana, Usaquén.
También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de: Anapoima, Agua de Dios, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

aseo y limpieza
EXPERIENCIA

Contamos con más de 17 años de experiencia en el sector de aseo y limpieza.

Tecnología

Hemos adquirido equipos especializados de limpieza que generan resultados eficientes.

Productos

Desarrollamos los mejores productos de limpieza para cada artículo o producto.

asesoría

Brindamos AsesorÍa rápida y efectiva a través de canales de comunicación inmediatos.

Otro Servicios de Limpieza y Aseo

Puede complementar su servicio de limpieza con alguno de los siguientes servicio recomendados


Solicite el servicio de Mantenimiento

Envíenos su solicitud y con gusto le responderemos, por favor rellene todos los datos para poder brindarle una mejor información sobre su solicitud.

Megafunsion

Expertos en limpieza y Mantenimiento de pisos laminado o pisos en madera, realizamos Mantenimiento de pisos laminados y restauración o Mantenimiento Bogotá. Cristalizado Mantenimiento de Pisos Laminados, cristalizado de pisos laminados, Mantenimiento para pisos en hoteles, Mantenimiento de pisos para empresa, birallado de pisos en madera, Mantenimiento de pisos laminados Bogotá, Mantenimiento de pisos laminados, Mantenimiento para pisos laminados en Bogotá, pulido para pisos laminados, pulida de pisos laminados

boton de llamada boton de llamada
¿Cotizaciones?
Click en el agente disponible
asesor 1
Cotizaciones
Línea 1 - 3014758583
Disponible - En Línea
asesor de limpieza
Cotizaciones
Línea 2 - 3104832846
Disponible - En Línea
mensaje
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail
mensaje
Telegram
asesora_megafunsion